Noticias

Vídeo de cómo se rodó el especial de Sherlock: “The Abominable Bride”

Sherlock

Mañana viernes 1 de Enero, la cadena BBC ofrecerá por fin el especial navideño de Sherlock, “The Abominable Bride”, que en España podremos ver en TNT el 7 de Enero y del que se lanza ahora un vídeo en el que podemos ver cómo se ha rodado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El vídeo que os dejo tras el salto, cuenta con las estrellas Benedict Cumberbatch y Martin Freeman junto con los productores ejecutivos Steven Moffat y Sue Vertue hablando sobre algunos de los diferentes elementos que se han producido para hacer este especial, y cómo todo en su mayor parte se sentía significativamente «más lento». Se tardó más tiempo para producir adecuadamente muchas de las escenas debido al cambio de época de la actualidad al Londres Victoriano, sin olvidar de cómo se incrementó el trabajo debido al vestuario y a que algunos personajes han cambiado ligeramente.

Para Cumberbatch, sin embargo, admite que puede no haya tenido que hacer una dura de una transición con respecto al resto de compañeros de reparto, simplemente por el hecho de que considera en gran medida, que su versión moderna del personaje es bastante anticuada «a su manera». Sus métodos son un poco diferentes, pero Holmes y Watson son todavía Holmes y Watson.

Este especial será en muchos aspectos, un aperitivo para los fans hasta que llegue la cuarta temporada en el futuro. Teniendo en cuenta que esta temporada aún no ha comenzado a rodarse, es bastante difícil especular sobre el momento en que se emitirá

Os dejo con el vídeo detrás de las cámaras de Sherlock: “The Abominable Bride”

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba