The Big Bang Theory

The Big Bang Theory contará con Mark Hammill entre los invitados a la boda de Sheldon y Amy

1

The Big Bang Theory se prepara para un acontecimiento que parecía que no llegaría nunca: la boda entre Sheldon y Amy y por lo visto, la lista de invitados va a ser importante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

CBS ha desvelado que estrellas invitadas estarán en el final de la actual de la undécima temporada, que se verá el 10 de Mayo, y que estará marcado por la boda de dos de los protagonistas. Entre ellos, vamo sa poder ver al ícono de Star Wars, Mark Hamill. La cadena, sin embargo, no reveló ningún detalle sobre el papel de Hamill, aunque la sabiduría convencional sugiere que seguirá los pasos de los invitados Jedi anteriores en la serie, James Earl Jones y Carrie Fisher, y se interpretará a sí mismo. ¿Podría estar oficiando la ceremonia? Eso es lo que piensan muchos fans.

Junto a Hammill, la boda contará con parte de la familia de Sheldon. Además de Jerry O’Connell, quien, como se informó el mes pasado, se unirá como el hermano mayor de Sheldon, Georgie, Laurie Metcalf y Courtney Henggeler repetirán sus respectivos roles como su madre Mary y su hermana Missy. (Esta última apareció previamente en un solo episodio,»The Porkchop Indeterminacy»,en la primera temporada).

En cuanto al resto de invitados, pues verdaderamente son de altura ya que veremos a Kathy Bates (que no sabemos a quien dará vida), Will Wheaton (como sí mismo), Brian Posehn (retomando su papel de )Bert Kibbler, John Ross Bowie (retomando su papel de Barry Kripke), Teller, y  Lauren Lapkus (como Denise).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba