Noticias

Netflix lanza primera promo y anuncia fecha de estreno de la segunda temporada de Dear White People

dear_white_people_netflix_racisme

Netflix ha fijado el viernes 4 de mayo para el estreno de la segunda temporada de Dear White People, su serie de comedia basada en la película de 2014 que ganó el Premio Especial del Jurado en Sundance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en el aclamado largometraje independiente de Justin Simien, Dear White People, producida por Lionsgate, tiene como telón de fondo una universidad de la Ivy League predominantemente blanca donde las tensiones raciales burbujean justo debajo de la superficie. La serie satírica, que continúa donde terminó la película, sigue a un grupo de estudiantes de color de la Universidad de Winchester mientras navegan en un paisaje diverso de injusticia social, parcialidad cultural, corrección política (o falta de ella) y activismo en la era milenaria.

Protagonizada por Logan Browning, Brandon P. Bell, Antoinette Robertson, DeRon Horton, John Patrick Amedori, Ashley Blaine Featherson y la estrella de Marque Richardson, la serie ganó un Premio del público en el festival SXSW el año pasado y ha sido nominada para los Gotham and Image Awards.

Simien es creador y productor ejecutivo de la serie e Yvette Lee Bowser es la productora ejecutiva, con Stephanie Allain y Julia Lebedev como co-productoras ejecutivas.

Esta es la promo que se ha dado a conocer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba