Bolsamanía

Showtime prepara adaptación de la comedia británica The Wrong Mans con Ben Schwartz como protagonista

wrong_mans

Showtime ha anunciado haber dado luz verde al piloto de The Wrong Mans, una comedia de acción basada en la serie británica de 2013 creada y protagonizada por James Corden y Matthew Baynton. La versión americana contará con el presentador de The Late Late Show a Corden, Baynton, J.J. Bad Robot Prods de Abrams. y Warner Bros. TV, como productores. El piloto estará protagonizado por Ben Schwartz en su regreso a Showtime, donde co-protagonizó House of Lies.

Escrito por Corden, Bayton y el escritor de televisión estadounidense Ian Maxtone-Graham (Veep, Man Seeking Woman) y dirigido por el director de la serie original Jim Field Smith, The Wrong Mans sigue a dos oficinistas ordinarios (uno interpretado por Ben Schwartz) cuya existencia servil se altera por una llamada casual y un caso de identidad equivocada: “Si no estás aquí a las 5 en punto, mataremos a tu esposa”. Como las únicas personas que pueden ayudar, estos dos personajes poco probables deben encontrar a su héroe interno en su búsqueda para salvar no solo a ellos mismos, sino a sus seres queridos y, finalmente, a toda su ciudad.

Corden será productor ejecutivo a través de su sello de producciones Fulwell 73 junto a Abrams y Ben Stephenson de Bad Robot, así como a Baynton, Maxtone-Graham y Smith. Schwartz será un productor. WBTV, donde se basa Bad Robot, es el estudio.

La serie 2013, una coproducción entre BBC Two y Hulu, fue bien recibida y engendró una secuela en dos partes.

Escrito por | 17 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Annie Chang (Shades of Blue) será regular junto a Ben Schwartz y Jillian Bell en
En un cambio de género con respecto a la serie británica original, Jillian Bell (22
La cadena BBC ha anunciado hoy que la comedia dramática The Wrong Mans ha sido oficialmente
Showtime reveló por fin el título oficial y el primer póster del renacimiento de la
Jason Mitchell, quien es uno de los personajes regulares en la serie de Showtime The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta