Noticias

Showtime prepara adaptación de la comedia británica The Wrong Mans con Ben Schwartz como protagonista

wrong_mans

Showtime ha anunciado haber dado luz verde al piloto de The Wrong Mans, una comedia de acción basada en la serie británica de 2013 creada y protagonizada por James Corden y Matthew Baynton. La versión americana contará con el presentador de The Late Late Show a Corden, Baynton, J.J. Bad Robot Prods de Abrams. y Warner Bros. TV, como productores. El piloto estará protagonizado por Ben Schwartz en su regreso a Showtime, donde co-protagonizó House of Lies.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Corden, Bayton y el escritor de televisión estadounidense Ian Maxtone-Graham (Veep, Man Seeking Woman) y dirigido por el director de la serie original Jim Field Smith, The Wrong Mans sigue a dos oficinistas ordinarios (uno interpretado por Ben Schwartz) cuya existencia servil se altera por una llamada casual y un caso de identidad equivocada: «Si no estás aquí a las 5 en punto, mataremos a tu esposa». Como las únicas personas que pueden ayudar, estos dos personajes poco probables deben encontrar a su héroe interno en su búsqueda para salvar no solo a ellos mismos, sino a sus seres queridos y, finalmente, a toda su ciudad.

Corden será productor ejecutivo a través de su sello de producciones Fulwell 73 junto a Abrams y Ben Stephenson de Bad Robot, así como a Baynton, Maxtone-Graham y Smith. Schwartz será un productor. WBTV, donde se basa Bad Robot, es el estudio.

La serie 2013, una coproducción entre BBC Two y Hulu, fue bien recibida y engendró una secuela en dos partes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba