Westworld

Amazon se hace con The Peripheral, nueva serie de los responsables de Westworld

69th Primetime Emmy Awards - Arrivals, Los Angeles, USA - 17 Sep 2017

Jonathan Nolan y Lisa Joy, que abordan la inteligencia artificial en su serie de HBO Westworld, están tomando la tecnología en un nuevo drama, The Peripheral, que ha aterrizado en Amazon. Basada en la novela de William Gibson, el proyecto, que se ha puesto en desarrollo de guiones con opción de serie, proviene de Kilter Films de Nolan y Lisa Joy en asociación con Warner Bros. Television, donde tanto Nolan como Lisa Joy están bajo acuerdos globales, y Amazon Studios .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Scott B. Smith, nominado al Oscar por A Simple Plan, y dirigido por Vincenzo Natali, quien ha dirigido dos episodios de Westworld, The Peripheral sigue a Flynne Fisher, una mujer en un futuro cercano en Estados Unidos en la que la tecnología ha comenzado a alterar sutilmente a la sociedad. Flynne descubre una conexión oculta con una realidad muy diferente, y con el oscuro futuro de ella misma.

Nolan, Joy y Athena Wickham son productores ejecutivos a través de Kilter Films junto a Smith, Natali y Steven Hoban.

La segunda temporada de Westworld, que Nolan y Joy cocrearon en base a la película de 1973, y producto ejecutivo, se estrenará este domingo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba