Noticias

Frankie Shaw avanza algunos detalles de la segunda temporada de SMILF

ABC 'SMILF' presentation, The Contenders Emmys presented by Deadline Hollywood, Los Angeles, USA - 15 Apr 2018

SMILF, serie de showtime creada y protagonizada por Frankie Shaw, a partir de un corto que ella misma dirigió ya se encuentra preparando su segunda temporada, de la que ha avanzado algunos detalles en el evento The Contenders Emmy organizado por Deadline.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el evento, Shaw ha avanzado que pasará en la nueva temporada de diez episodios, de la que ha dicho: «Esta temporada se vuelve más y más oscura…Estamos lidiando con la identidad y las máscaras que usamos para presentarnos al mundo. ¿Y quiénes somos cuando nos quitamos la máscara? Estamos dos meses en la sala de escritores, y comenzamos a rodar este verano en Boston «.

Durante el panel, Shaw habló sobre los obstáculos que tuvo que superar para ganarse la confianza de la cadena y mantener la autoría de su propia serie, así como el emocionante nivel de oportunidad disponible para los creadores en el clima de entretenimiento actual. «Fue como dar pasos de bebé, y siento que tuve que probarme a mí misma. No fue carta blanca desde el principio «, dijo Shaw sobre su relación con Showtime. «[Pero] son ​​muy colaboradores en Showtime; son increíbles por confiar en mí y darme esta oportunidad».

«Siento que en ningún otro momento en la historia me habrían dado un espectáculo como este en una red de cable premium», continuó la actriz, hablando también de su amor por la dirección, y del destacado trabajo de Rosie O’Donnell en la serie. «Es un momento increíble en el que todos estamos».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba