DC's Legends of Tomorrow

El productor de DC´s Legends of Tomorrow confirma la vuelta de dos personajes para la cuarta temporada

legends-of-tomorrow-stagione-3-v5-36668-340

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Durante la tercera temporada de DC´s Legends of Tomorrow , los fans presenciaron la muerte y la partida de varios personajes del elenco, incluido del equipo principal. El productor Marc Guggenheim , sin embargo, ha anunciado que al menos dos de ellos pueden regresar pronto.

Si bien la muerte de Martin Stein / Firestorm ( Victor Garber ) y Damien Darhk ( Neal McDonough ) pueden ser permanentes, Marc Guggenheim ha revelado que la salida trágica Rip Hunter (Arthur Darvill) y la salida de Amaya Jiwe / Vixen ( Maisie Richardson-Sellers ) no implica necesariamente el final de los dos personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entrevistado por el portal de información Entertainment Weekly , Guggenheim dijo: «Sí, Maisie regresará absolutamente. Simplemente sentimos que el personaje tenía que completar este aro, cerrando el ciclo narrativo en el que lo insertamos. Cuando lo quitamos de 1942, siempre ha sido nuestro deber devolverlo a ese camino. Es algo que fue tan importante para nosotros como para el personaje … No veo la hora de involucrar a Amaya en una historia diferente el próximo año. En la Comic-Con de este año revelaremos nuestros planes para el personaje de Maisie «.

Mientras que el regreso de Amaya parece casi cierto, Guggenheim también reveló que si la historia lo permite, podemos incluso presenciar el regreso del Capitán Rip Hunter. Además, Legends of Tomorrow es un espectáculo basado en los viajes en el tiempo, y en el pasado ha mostrado repetidamente a personajes fallecidos durante las diversas series del Arrowverse .

«Amamos a Arthur, nos encanta tenerlo en nuestro programa, y ​​creo que a Arthur también le gusta. Al ser un espectáculo basado en el viaje en el tiempo, y dado que nunca hemos visto su cuerpo, todo es posible. Creo que Arthur estaría absolutamente dispuesto a regresar si hubiera una idea interesante [para su personaje]. »

Tanto Amaya como Rip Hunter, como resultado, pueden estar ya de camino a casa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba