Juego de tronos

El equipo de producción de Juego de Tronos recibirá un premio BAFTA especial

game-of-thrones-kit-harington-emilia-clarke-s7-finale

El equipo de producción detrás de Juego de Tronos recibirá el BAFTA Special Award este año en la British Academy Television Craft Awards en Londres el próximo domingo, un evento que se transmitirá en vivo en YouTube y Twitter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según BAFTA, el premio se otorga en reconocimiento a los departamentos artesanales «revolucionarios» detrás de la épica de HBO y también para reconocer el apoyo que la serie ha brindado a la industria de la televisión en el Reino Unido. El éxito de la fantasía se ha filmado en varios lugares en Irlanda del Norte, con una sede central de producción en Titanic Studios en Belfast, que ha sido el hogar de la serie desde el piloto.

El 22 de abril recibirán el galardón en nombre del equipo de la serie, los actores John Bradley (Samwell Tarly) y Hannah Murray (Gilly). La serie tendrá la oportunidad de obtener más premios en la misma noche, ya que también está nominada en otras dos categorías: Michelle Clapton como Mejor diseñadora de vestuario y Rob Cameron por el diseño de producción.

Krishnendu Majumdar, presidente del Comité de Televisión de BAFTA, dijo: «Este premio reconoce y celebra la excelente artesanía de todo el equipo de producción detrás de Game of Thrones. La artesanía detrás de lo que es uno de los dramas más populares de nuestro tiempo es nada menos que increíble, desde las tomas de la ubicación impresionante hasta los disfraces y piezas de diseño intrincado, y sin olvidar el nivel de detalle del equipo de maquillaje y prótesis por nombrar unos pocos. Enormes felicitaciones a todos los involucrados «.

Los productores ejecutivos D. B. Weiss y David Benioff comentaron: «Este premio nos hace extremadamente felices en nombre de la gente que realmente se lo ganó, todos nuestros brillantes y talentosos jefes de departamento y equipo. Muchas, muchas personas trabajan increíblemente duro para crear cualquier película o programa de televisión. Son creadores tanto como actores, escritores, productores o directores, y merecen ser reconocidos como tales «.

The Crown de Netflix y la coproducción de BBC / FX Taboo lideran entre los nominados en la noche, los primeros obtuvieron siete nominaciones y los segundos se han llevado seis. Por otro lado, Peaky Blinders, Blue Planet II y Black Mirror obtuvieron cinco nominaciones.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba