Noticias

Se lanzan avances de la segunda temporada de I’m Dying Up Here

im-dying-up-here

Showtime estrena el próximo 6 de Mayo, la segunda temporada de I’m Dying Up Here de la que se lanzan ahora nuevas promos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producida por Jim Carrey (El show de Truman), I’m Dying Up Here es un drama ambientado en la escena de la denominada stand-up comedy que emergía en Los Angeles en los años 70, cuando empezaba a ganar en popularidad y se establecía como plataforma de despegue para muchos de los humoristas que después se convertirían en estrellas de la comedia.

En concreto, la serie sigue a un grupo heterogéneo de cómicos emergentes que tienen su punto en común en torno a Goldie (Melissa Leo). Propietaria de The Cellar, el club de comedia más emblemático de la ciudad, Goldie dirige su negocio con puño de hierro y trata de cuidar a sus cómicos con cariño pero con firmeza. A su escenario no se sube cualquiera, y sólo se mantienen los más experimentados, los más dispuestos a plantarse frente al público y arrancarle una carcajada que para ellos vale oro. El pistoletazo de salida para alcanzar la fama e incluso, con un poco de suerte, conseguir su momento de gloria en el show de Johnny Carson.

En los nuevos episodios, la tropa de Goldie sigue intentando abrirse paso con éxito en el despiadado mundo de la comedia y sobrevivir en el intento. Al olor inconfundible de El Sótano llega un nuevo cómico dispuesto a revolucionarlo todo e iluminar con su sabiduría a los novatos. Se trata de Roy Martin (Brad Garrett), una leyenda de la stand-up comedy a quien Goldie no tarda en convencer de que la acompañe en sus nuevos planes de inversión, mientras ella hace todo lo posible por expandir su negocio. El escenario de El Sótano también recibe a una nueva promesa, Dawn Lima (Xosha Roquemore), una joven afroamericana, atractiva y sin pelos en la lengua que habla de todo menos de lo que realmente es. Hija de un pastor y en plena búsqueda de su propia identidad sexual, siempre se ha sentido juzgada no sólo por su propia familia sino también por todo su entorno. Su llegada es un terremoto, especialmente para Cassie, quien teme que le haga sombra ahora que había conseguido estar en el punto de mira, y para Nick, con quien enseguida tiene una química innegable.

Estas son las promos lanzadas:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba