Noticias

Debra Monk ficha por el piloto de Drew en CBS

debramonk

Debra Monk (NYPD Blue, Mozar in the Jungle) se ha unido al elenco de Drew, nuevo piloto deCBS basado en el personaje de Nancy Drew de la serie de libros de misterio clásico. Escrito por Joan Rater y Tony Phelan y dirigido por James Strong, Drew se describe como una versión contemporánea del personaje de los libros, con Nancy (Sarah Shahi), ahora de unos 30 años, trabajando como detective de la policía de Nueva York para los que investiga y resuelve crímenes utilizando sus habilidades de observación extrañas, a la vez que navega por las complejidades de la vida en un mundo moderno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Monk dará vida en el piloto a uno de los personajes principales en la serie de libros, Hannah Gruen, la cocinera de confianza de la familia de Drew y ama de casa que ha sido como una madre sustituta para Nancy tras la muerte de su madre.

Siendo una aliada, además de su paño de lágrimas y quien ha enseñado disciplina a Nancy , una vez que esta creció, Hannah volvió a la escuela para estudiar y ser asistente legal, y ahora es la mano derecha del padre de Nancy Carson (Anthony Edwards) en su práctica de la ley.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba