Noticias

Atresmedia adquiere las series turcas Ezel y Kara Para Ask

ezel-kerpeten-ali

Atresmedia Televisión ha comprado en el marco del MIPTV 2018 dos nuevas series turcas que se verán en Nova, tras el éxito de Fatmagül. De este modo, Nova ofrecerá el aclamado drama turco Ezel y la serie Kara Para Aşk, protagonizada por la modelo y actriz turca Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek, actor que ya vemos como Kerim en Fatmagül.

Ezel, producida por Ay Yapim,(también responsables de Fatmagül), es uno de los títulos más significativos en la historia del drama turco siendo vendida a Europa del Este, MENA (Oriente Medio y Norte de África) y Asia, además de estar presente todos los territorios de América Latina.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“El éxito de las series turcas en Latinoamérica abrió una vía hacia España, demostrando que para una televisión innovadora hay ahora una alternativa de gran calidad a las telenovelas tradicionales. Estamos encantados de que Nova se esté arriesgando con el contenido turco”, declara Laura Miñarro, directora interina de ventas de LATAM e Iberia en Eccho Rights, distribuidora internacional de ‘Ezel’.

“Estamos muy contentos de contar con una serie de tanta calidad como Ezel para la parrilla de Nova. La apuesta firme del canal para continuar innovando ha tenido una respuesta clara por parte de los espectadores con unas audiencias y repercusión sin precedentes, y estamos seguros de que este éxito continuará de la mano de esta superproducción”, afirma José Antonio Antón, director de programación y canales temáticos de Atresmedia Televisión.

Ezel, narra la historia de un joven con ansias de venganza después de la traición de su novia y amigos Desde que fuera estrenada en 2009, la serie cuenta más de 150 licencias en todo el mundo.

Junto a Ezel, Nova estrenará Kara Para Aşk, distribuida a nivel mundial por Inter Medya Ltd y vendida a más de 130 países como Estados Unidos, Argentina Chile, Bolivia y Colombia.

Ay Yapim produce también esta serie con Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek, quien fue nominado en 2015 a Mejor Actor en los Premios Emmy Internacional.

La serie que tiene tintes románticos y policíacos consta de 164 episodios. y narra la historia del comisario Ömer Demir (Engin Akyürek) y la bella diseñadora de joyas Elif Denizer (Tuba Büyüküstün). Los dos deciden trabajar en común para encontrar al culpable de los asesinatos de la prometida del joven policía y del padre de la protagonista, encontrados juntos en un coche con un tiro en la cabeza.

Jose Antonio Antón, director de Programación y Canales Complementarios de Atresmedia Televisión, comenta: “En Nova hemos comprobado que la ficción turca es un género de enorme éxito para nuestro público y estamos seguros de que es una tendencia que ha llegado para quedarse. Es por ello que estamos encantados de poder contar con ‘Kara Para Aşk’ entre nuestros próximos lanzamientos, una de las series más exitosas en todo el mundo de los últimos años protagonizada por un actor que ha enamorado a toda la audiencia de Nova”.

Audovisual451

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba