The Handmaid's Tale

The Handmaid´s Tale da a conocer nuevas fotos (y jugosos detalles) de su segunda temporada

00118622

Con solo menos de dos semanas antes de que The Handmaid’s Tale regrese para una segunda temporada, un nuevo vistazo a la nueva entrega ha sido lanzado por Entertainment Weekly, que en un número especial publica fotos que destacan sobre todo a Offred (Elisabeth Moss), Emily (Alexis Bledel) y Moira (Samira Wiley).

Mientras que Offred aún usa su atuendo de sirvienta, Moira, que llegó a Canadá, se quita el vestido rojo y lo cambia por una bufanda de púrpura. Sin embargo, ella no puede escapar de Gilead. «El lugar te cambia sin importar lo que trates de hacer», explica Moss. «En el caso de Moira has sido cambiado para siempre».

Wiley responde: «Esta temporada ves a una mujer real tridimensional y compleja». Ella agrega: «Eso no siempre es un hecho en la televisión: ver todos estos colores en una mujer, y no solo en una mujer, sino en una mujer negra y gay. ¡Es toda una minoría ficticia en la que se puede pensar! »

En cuanto a Emily alias Ofglen que es enviada a las Colonias, la vida parece empeorar. Ella se ve obligada a hacer trabajos forzados en el páramo radiactivo, luciendo cansada con la ropa sucia. «Pobre Emily», dice Bledel con un suspiro. «Justo cuando crees que no puede empeorar …»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En otra foto, Emily parece sorprendida cuando inesperadamente encuentra a su cohorte del Centro Rojo, Janine (Madeline Brewer), que parece estar demasiado ansiosa al ver a Emily, mientras que otra mujer está arrastrando a Janine. Parece que Janine también es enviada a las Colonias.

Revelando detalles de la segunda temporada, EW informa que hay un acto de terrorismo que ocurre casi a la mitad de la segunda temporada que cambiará absolutamente todo. «Cuando tienes este tipo de mundo con este tipo de reglas, habrá un levantamiento», avanza el productor ejecutivo Warren Littlefield. «Las consecuencias serán devastadoras para ambas partes».

Además, habrá una confrontación sorprendente entre Moira y Luke (O-T Fagbenle) y los Waterfords (Joseph Fiennes e Yvonne Strahovski), que llegan a Canadá en una misión diplomática.

Moss añade con entusiasmo, «Esta temporada es 100 veces más complicada y más grande que la temporada 1. Yo estaba como … ¡Caramba, la gente piensa que la primera temporada fue oscura! Pero definitivamente hemos avanzado mucho este año y definitivamente hay un par de cosas que la gente va a tener dificultades para mirar «.

Adaptada de la novela de 1985 de Margaret Atwood, la primera temporada de The Handmaid’s Tale terminó con Offred quedando embarazada y siendo llevada en una furgoneta controlada por Gilead. Ella se dirigió a un severo castigo por una rebelión o por la libertad.

La temporada 2 de 13 episodios llegará el 25 de abril a Hulu y al día siguiente se lanzará en HBO España.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba