The Walking Dead

The Walking Dead: Greg Nicotero desvela un vídeo del rodaje de la octava temporada

the-walking-dead-ep-season-8-bts

Estando ya en marcha el rodaje de la octava temporada de The Walking Dead, su productor y director Greg Nicotero, ha querido hacer un regalo a los fans al mostrar en su cuenta de Instagram un vídeo de un momento de la grabación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El vídeo de detrás de las cámaras tan solo muestra a un zombi tropezando por el bosque. Nicotero dice acción y el zombi se mueve a por lo que suponemos es su comida.

Una publicación compartida de Greg Nicotero (@gnicotero) el

No hay comentario alguno de que el vídeo sea del rodaje de la nueva temporada, pero los fans así lo creen ya que el escenario mostrado no habría aparecido todavía en la serie de AMC.

Por otro lado a muchos les sorprende el detalle que aparezca un letrero que hace alusión a la «temporada de conejos», sin que sepamos a qué se debe ese cartel (se supone a que la zona podría ser de caza antes del apocalipsis zombi).

La nueva temporada de The Walking Dead se estrenará en octubre en AMC. Se espera que el primer trailer de la nueva temporada sea  lanzado en la próxima edición de la San Diego Comic-Con en julio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba