The Walking Dead

The Walking Dead podría tener un regreso sorpresa en su séptima temporada

154262

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Walking Dead estrenará la segunda mitad de su séptima temporada el próximo 12 de Febrero y parece que en esta nueva tanda de episodios se va a producir un regreso sorpresa que seguramente va a encantar a los fans de la serie de AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque no se ha confirmado, desde la página de The Spoiling Dead Fans, aseguran que en uno de los próximos episodios de la séptima temporada veremos la vuelta de una de las víctimas de Negan. En concreto de Abraham, personaje interpretado por Michael Cudlitz.

Lo cierto es que los fans no deben esperar que Abraham resurja de entre los muertos, o que le vayamos a ver como un caminante (Negan ya se encargó de destrozarle bien para que esto no pasara), sino que en realidad, reaparecerá gracias a un flashback a través del personaje de Sasha (Sonequa Martin-Green), con la que Abraham comenzaba una relación justamente antes de morir.

De este modo todo apunta a que Sasha vivirá un momento en el que recordará a Abraham, aunque se desconoce si el flashback será un recuerdo o un sueño. Lo que sí sabemos es que el personaje reaparecerá en el final de la temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba