Bolsamanía

Elementary lanza promo de su sexta temporada

ELE601_D-008b [www.imagesplitter.net]

El próximo 30 de Abril (Lunes) se podrá ver en CBS el estreno de la sexta temporada de Elementary de la que se lanza ahora una promo.

La serie recordemos, regresa con una temporada más larga de lo habitual si bien en Noviembre del año pasado, CBS anunció que los 13 episodios que tenía previstos para esta sexta entrega se iban a ampliar con 8 más, de modo que tenemos una temporada de 21 episodios.

La quinta temporada de la serie concluyó con la revelación de que el detective privado estaba alucinando conversaciones con su madre muerta. Poco después, Sherlock se hizo un escáner cerebral, mientras que su compañera Joandescubrió la destrucción que causó durante una de sus visiones.

Parece que en el estreno de la sexta temporada, la serie retomará donde lo dejó. El primer episodio, llamado “An Infinite Capacity for Taking Pains” mostrará como Holmes enfrenta un diagnóstico médico que amenaza su carrera y su sobriedad, conoce a Michael (Desmond Harrington), un hombre que le da crédito a Sherlock por ayudarlo a conquistar su propia adicción. Además, Holmes y Watson son contratados por una heredera para encontrar a su pareja desaparecida tras publicarse de ella una cinta sexual que acaba de filtrarse en internet,

Mira la promo:

Escrito por | 12 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Elementary | Etiquetas: ,
La próxima séptima temporada de Elementary será la última, según ha anunciado la cadena CBS,
Los últimos dos episodios de la sexta temporada de Elementary mostrarán a Holmes y Watson,
La férrea supervisión y disciplina de la doctora Watson le permitió dejar atrás sus adicciones.
CBS ha renovado finalmente al drama que tenía pendientes de decidir su futuro. La cadena ha
Sherlock Holmes y Joan Watson volverán a sus casos ... en la primavera. CBS ha anunciado

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta