Star Trek

Star Trek: Discovery | El productor explica la relación de la serie con el Star Trek original

En una entrevista divulgada para Star Trek: Discovery, el productor Alex Kurtzman explicó cómo la serie va a hacer su conexión con la Star Trek original en su segunda temporada recién estrenada en CBS All Access.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos sincronizando el canon de Star Trek. Estamos ubicados hace 10 años antes de la serie original, pero tenemos varias preguntas que necesitan ser contestadas. Por ejemplo, el motivo de Spock nunca ha citado a Michael. Al final de la temporada todo estará sincronizado «, dijo Kurtzman.

«Después de seguir una señal de socorro de la USS Enterprise, la segunda temporada de Star Trek: Discovery muestra a la tripulación del Discovery uniéndose al Capitán Pike para investigar siete misteriosas señales y la aparición de un ser llamado Ángel Rojo. Mientras el equipo trabaja en conjunto para desentrañar tales enigmas, Michael Burnham necesita confrontar su pasado con la llegada de su hermano, Spock «dice la sinopsis de la segunda temporada.

En Estados Unidos, Star Trek: Discovery se exhibe en el CBS All Access, plataforma de streaming de la emisora ​​estadounidense, que este año anunció más contenido de Star Trek, incluyendo el regreso de Patrick Stewart como Capitán Picard.

La primera temporada de Star Trek: Discovery ya está disponible en Netflix. La nueva temporada será lanzada en breve.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba