Arrow

Colton Haynes regresa como personaje regular a Arrow

20th Annual Costume Designers Guild Awards - Arrivals, Beverly Hills, USA - 20 Feb 2018

Es oficial Colton Haynes está de vuelta. El actor regresaba hace poco a Arrow, y ahora se anuncia su presencia regular en la popular serie DC de The CW. El anuncio se produce tras la reciente renovación para una séptima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Haynes se unió al elenco de Arrow como personaje recurrente durante la segunda mitad de la primera temporada y se convirtió en regular al comienzo de la segunda temporada con un contrato de dos años. El actor de Teen Wolf se fue al final de la temporada tres cuando su contrato había terminado y ahora está de vuelta para repetir su papel como Roy Harper AKA Arsenal.

«Somos muy afortunados y estamos emocionados de darle la bienvenida a Colton a Arrow», dijeron los productores ejecutivos del programa en un comunicado conjunto. «Si bien siempre disfrutamos de los regresos de Colton al programa, no podríamos estar más emocionados de que vuelva como un habitual de la serie y estamos muy entusiasmados con todas las oportunidades creativas que nos brinda el regreso de Roy Harper».

Haynes agrega: «No podría estar más feliz de volver a mi papel de Roy Harper junto a mi familia Arrow».

Arrow fue una de las 10 series de CW TV renovadas para otra temporada. Esto incluye al resto de series DC, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Black Lightning. La semana pasada, Thea Queen (Willa Holland), la hermanastra materna más joven del héroe titular Oliver Queen (Stephen Amell) y miembro del equipo Arrow que se conoce con el nombre de Speedy, dejó el equipo y la ciudad. Solo cuatro de los habituales de la serie desde el principio permanecen en el programa.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba