Arrow

Supergirl y Arrow y sus posibilidades de tener un «crossover»

supergirl-arrow-flash-crossover

Supergirl, la serie de DC Comics que ofrece la cadena CBS podría acabar cruzándose con alguna de sus series «hermanas» en The CW y aunque semanas atrás se dijo que sería imposible que se viera un «crossover» entre ella y The Flash, ahora se ha hablado de sus posibilidades con Arrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Desafortunadamente, vais a obtener la misma respuesta que siempre doy, y es que, como fan, me encantaría,» ha explicado Greg Berlanti, el productor detrás de todas estas series.

«Yo personalmente nunca descarto nada», ha continuado durante su presencia en el TCA de Pasadena. «Estaría emocionado por ello. Pero muchas cosas tendría que pasar, la gente tendría que decir que sí, para que eso suceda. Y lo que es más importante, para tener alguna posibilidad de que ocurra esta temporada televisiva tendría que anunciarse el mes que viene».

Aludiendo además a obstáculos financieros y el desafío corporativo que supone que «todo el mundo firme» Berlanti cree que por el momento el «crossover» no sería factible aunque lo importante de veras, la parte creativa, sea curiosamente lo que podría dar menos problema.

La posibilidad está sobre la mesa, los productores no lo descartan pero de momento los fans tendrán que esperar al menos hasta la próxima temporada para ver si realmente es factible o no que dichas series se combinen.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba