Noticias

La productora de Top of the Lake prepara serie a partir de la novela de misterio The Hunting Party

12

La productora de Top Of The Lake and Lion, See Saw Films, ha comprado los derechos televisivos de la próxima novela de misterio sobre asesinatos de Lucy Foley The Hunting Party.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama del misterio de asesinatos escoceses en las tierras altas se desarrolla durante la víspera de Año Nuevo cuando un grupo muy unido de ex alumnos de la universidad de Oxford celebran en el impresionante desierto de Loch Corrin Estate. En el terreno salvaje, el grupo, acecha ciervos y esconde secretos que destruyen la amistad; secretos que ponen en movimiento una secuencia peligrosa de eventos, que culmina con un cuerpo roto en la nieve.

Patrick Walters, jefe de desarrollo de See-Saw Films, dijo: «Tan pronto como comenzamos a leer The Hunting Party nos enganchamos. La novela de Lucy Foley es suspense psicológico en su mejor expresión, mezclando observaciones nítidas sobre un grupo de amigos en crisis con un misterio asesino hábilmente planeado que nos sorprendió hasta el final. Estamos seguros de que cautivará a un gran número de lectores, y no podríamos estar más emocionados de llevar esta historia a la pantalla «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba