Bolsamanía

Devere Rogers, John Gemberling y James Davis protagonizarán junto a Nicole Parker el piloto de comedia de NBC, Friends in Law

5

Los recién llegados Devere Rogers y John Gemberling (A Futile and Stupid Gesture) así como Nicole Parker (MADtv) y James Davis (Hood Adjacent With James Davis) van a ser protagonistas del piloto de comedia de la NBC Friends-In-Law, del creador de The McCarthys Brian Gallivan y Warner Bros. TV.

Escrito por Gallivan, Friends-In-Law se centra en Brian (Rogers) y Jake, que son polos opuestos y deben descubrir rápidamente cómo convivir cuando sus mejores amigos, Margaret y Randy (Gemberling), deciden casarse. Gallivan y Tom Werner son los productores ejecutivos.

Brian (Rogers) teme que el matrimonio potencial de su mejor amiga Margaret (Parker) con Randy (Gemberling) lo deje fuera. Él forma una improbable asociación con el mejor amigo de Randy, Jake, para interrumpir su unión.

Randy (Gemberling) es amable y optimista, y el mejor amigo de Jake desde el jardín de infancia. Él está listo para vivir el resto de su vida con Margaret, incluso si Jake no apoya su elección.

7

El personaje de Parker Margaret, una dulce y sarcástica bibliotecaria de secundaria, está deseosa de tener una relación de por vida con Randy a pesar de las objeciones de su mejor amigo, Brian (Rogers), y el mejor amigo de Randy, Jake.

El personaje de Davis,  Jake, es descrito como guapo y un poco arrogante.

Deadline

Escrito por | 8 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Pilotos | Etiquetas: , , ,
La serie limitada de Hulu Looking For Alaska ha agregado un par de adultos a
El actor de Telenovela, Izzy Díaz, se ha posicionado como regular junto a Jaime Camil,
El actor y humorista Nick Thune (Dave Made A Maze) está listo para un papel
Joe Tippett (Rise) y Alex Neustaedter (Colony) están programados como regulares de serie junto a
Freddie Prinze Jr. (24) se ha establecido como protagonista junto a Kennedy McMann en el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta