Pilotos

Devere Rogers, John Gemberling y James Davis protagonizarán junto a Nicole Parker el piloto de comedia de NBC, Friends in Law

5

Los recién llegados Devere Rogers y John Gemberling (A Futile and Stupid Gesture) así como Nicole Parker (MADtv) y James Davis (Hood Adjacent With James Davis) van a ser protagonistas del piloto de comedia de la NBC Friends-In-Law, del creador de The McCarthys Brian Gallivan y Warner Bros. TV.

Escrito por Gallivan, Friends-In-Law se centra en Brian (Rogers) y Jake, que son polos opuestos y deben descubrir rápidamente cómo convivir cuando sus mejores amigos, Margaret y Randy (Gemberling), deciden casarse. Gallivan y Tom Werner son los productores ejecutivos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brian (Rogers) teme que el matrimonio potencial de su mejor amiga Margaret (Parker) con Randy (Gemberling) lo deje fuera. Él forma una improbable asociación con el mejor amigo de Randy, Jake, para interrumpir su unión.

Randy (Gemberling) es amable y optimista, y el mejor amigo de Jake desde el jardín de infancia. Él está listo para vivir el resto de su vida con Margaret, incluso si Jake no apoya su elección.

7

El personaje de Parker Margaret, una dulce y sarcástica bibliotecaria de secundaria, está deseosa de tener una relación de por vida con Randy a pesar de las objeciones de su mejor amigo, Brian (Rogers), y el mejor amigo de Randy, Jake.

El personaje de Davis,  Jake, es descrito como guapo y un poco arrogante.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba