Legion

Legion lanza póster y tráiler de su temporada final con la presencia de Professor X

Marvel y FX han lanzado el primer tráiler oficial completo de la tercera temporada de Legion, además de su póster (arriba). La serie estrena esta temporada el 24 de junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta tercera temporada de Legion será la definitiva y no porque FX haya decidido cancelar el programa, sino porque su creador y showrunner, Noah Hawley, siempre ha estructurado la serie como una historia en tres actos repartidos en tres temporadas.

Dan Stevens volverá a interpretar al protagonista, el ambiguo mutante David Haller / Legion. En la última temporada, que llegó el año pasado, se reveló que era David, el villano de toda la serie, lo que obligó a su querido Sid (Rachel Keller) a perseguirlo para que lo enfrentara antes de que llegara al fin del mundo.

Aparentemente, como anticipó el propio Hawley, en este espectáculo también veremos viajes en el tiempo y también volveremos al pasado, lo que nos permitirá ver al padre de David, que es nada menos que el profesor Charles Xavier, interpretado en la serie por Harry Lloyd. Echemos un vistazo al Profesor X en este trailer, que puedes ver ahora:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba