Noticias

Frank Whaley ficha por la serie de Netflix, The Good Cop

frank-whaley-2

El veterano actor Frank Whaley está listo para un papel recurrente junto a Tony Danza y Josh Groban en The Good Cop, un drama de 10 episodios para Netflix. El proyecto, inspirado en un formato de la productora israelí Yes, proviene del creador y productor ejecutivo de Monk Andy Breckman y del director y productor ejecutivo Randy Zisk.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Breckman, quien es showrunner, The Good Cop se centra en Tony Sr. (Danza), un ex oficial del NYPD deshonrado que nunca siguió las reglas. Vive con su hijo, Tony Jr. (Groban), un serio y obsesivamente honesto detective del Departamento de Policía de Nueva York que se asegura de seguir siempre las reglas. Esta “extraña pareja” se convierte en pareja no oficial, ya que Tony Sr. ofrece a su hijo demasiado cauteloso, consejo callejero sobre todo, desde el manejo de sospechosos hasta el manejo de mujeres.

 Whaley interpretará a Joseph Privett. Los detalles del papel se mantienen en secreto.

Whaley fue visto por última vez en Netflix como el detective Rafael Scarfe en Luke Cage de Marvel. Recientemente fue estrella invitada en Sneaky Pete.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba