Noticias

FX da luz verde a The Mastermind, drama de los hermanos Russo producido por Noah Hawley

joe-and-anthony-russo

The Mastermind, un drama criminal de los directores de Captain America: Civil War Joe y Anthony Russo, basado en una serie de investigaciones de la revista Atavist, ha comenzado a desarrollarse para la cadena FX. El creador de Fargo y Legion Noah Hawley será uno de los productores ejecutivos. Los hermanos Russo producirán y podrán dirigir (pero aún no hay una decisión final).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En abril de 2016, la compañía de los hermano Russo Getaway Productions junto con Skybound Entertainment, adquirieron de manera preventiva los derechos de The Mastermind, una serie investigativa de artículos de la publicación digital Atavist Magazine, para desarrollarse para la televisión.

Las historias serializadas, escritas por el fundador de Atavist Evan Ratliff, siguen las hazañas ilícitas de Paul Le Roux, un brillante programador y jefe de cártel criminal que se convierte en un informante de la Drug Enforcement Administration. La serie se ha comparado con la popular Making a Murderer, en el que la historia, en este caso de un imponente jefe criminal, se desarrolla lentamente en los distintos episodios.

Los Russo son los prolíficos cineastas detrás de Captain America: The Winter Soldier and Captain America: Civil War , así como las próximas dos películas de Los Vengadores. The Mastermind los trae de vuelta a FX donde ya dirigieron el piloto para la serie de comedia de culto de la cadena Lucky. El dúo dirigió además el piloto de Arrested Development cuando fue lanzado en Fox, que les llevó a ganar un premio Emmy.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba