Bolsamanía

Amber Stevens West será protagonista femenina del piloto de comedia de CBS protagonizado por Damon Wayans Jr.

amber-stevens-west-2

La actriz de The Carmichael Show Amber Stevens West ha sido elegida como la protagonista femenina junto a Damon Wayans Jr. y Felix Mallard en un nuevo piloto de comedia de CBS de los escritores Tim McAuliffe y Austen Earl y  el productor ejecutivo de The Late Late Show with James Corden, Ben Winston. El fichaje de West está en segunda posición sin embargo, con respecto a la comedia de Fox Ghosted, donde es personaje regular.

Escrita por McAuliffe y Earl, la comedia sin título gira en torno a Peter (Wayans) y Claire (West), una pareja de treintañeros que están cansados ​​de su vida mundana y comienzan a reconectar con sus seres más jóvenes cuando es una estrella pop emergente (Mallard). quien se siente atraído por su vida suburbana súper normal, se muda con ellos.

Claire (West) está felizmente casada con Peter (Wayans), el gerente comercial de Cooper (Mallard), la superestrella de la música de 20 años. Ella está un poco preocupada cuando Cooper viene a quedarse con ellos, sobre todo porque la personalidad y el estilo de vida joven y exuberante de Cooper son un gran contraste con su personalidad más dócil y sedentaria.

McAuliffe y Earl son productores ejecutivos junto a Michael Rotenberg y Jonathan Berry.

Deadline

Escrito por | 6 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Pilotos | Etiquetas: , ,
La serie limitada de Hulu Looking For Alaska ha agregado un par de adultos a
El actor de Telenovela, Izzy Díaz, se ha posicionado como regular junto a Jaime Camil,
El actor y humorista Nick Thune (Dave Made A Maze) está listo para un papel
Joe Tippett (Rise) y Alex Neustaedter (Colony) están programados como regulares de serie junto a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta