Pilotos

Nuevos fichajes para los pilotos de Runner, Fantasy Life y The King Of 7B

chris-megan-2

Chris Johnson (The Vampire Diaries) y Megan Dodds (The Contract) se han reservado papeles regulares opuestos alos de Adam Rodriguez y Paula Patton en piloto de drama Runner de ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Michael Cooney a partir de una serie turca y dirigidao por Michael Offer, el piloto de Runner se centra en el personaje de  Lauren Marcas (Patton), una esposa y madre que había creído que su marido había muerto en un accidente de avión, pero descubre que está vivo, bien y que viaja con una misteriosa mujer que utiliza la identidad robada de Lauren. Johnson, será  Josh, un arquitecto guapo y artístico y socio de negocios de Lauren. Dodds, por su parte,  interpreta a la esposa de Simon Emily. También para este piloto se anuncia el fichaje de Matthew LeNevez,que interpreta a Adam, un cirujano pediátrico.

marin-hinkle-2  chaz-lamar-shepherdmorgan-krantz

Por otro lado os tenemos que hablar del piloto de comedia The King Of 7B, también de ABC y que suma la presencia de Marin Hinkle (Two and a Half Men). El proyecto, escrito por Howard Franklin y dirigido por David Frankel, se centra en Prentiss Porter (Craig Ferguson), un agorafóbico que se aventura a salir afuera por primera vez en 11 años, cuando él espía la que podría ser su alma gemela entrando en el edificio de la calle de enfrente. Hinkle será Charlottte, la hermana de Prentiss, antes un elegante mujer y ahora un fanática PETA que evita los productos de belleza y lleva sólo «tejidos naturales.»

Chaz Lamar Pastor (7th Heaven) ha ficjhado por su parte como personaje regular en Fantasy Life, piloto de comedia de FOX en el que tenemos también a  Kevin Connolly y Vanessa Williams. Escrito por Tim McAuliffe y basado en las memorias de uno de los principales expertos en deportes de fantasía de Estados Unidos, Matthew Berry, de ESPN, el piloto se centra en un hombre muy trabajador, Mitch (Connolly) que aterriza en su último trabajo ideal presentando un programa de fútbol de fantasía,y que  se ve obligado a navegar entre la política de la oficina mientras se convierte en la estrella que nunca pensó que podría ser. Pastor será un MC2, un jugador de fútbol profesional y uno de los analistas el programa de Mitch.

Por último tenemos que hablar del fichaje de Morgan Krantz (Switched at Birth) por el  piloto de comedia de CBS, The Half Of It. Escrito y producido por Mike Gibbons y dirigido por James Burrows. El proyecto de CBS TV se centra en Mike (Jon Dore), un padre recién divorciado que se deleita en el hecho de que ahora se queda con la mitad de sus cosas, lo cual es más de lo que tenía cuando se casó. Krantz,dará vida a Trevor el vecino bohemio de Mike (Dore).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba