Atlanta

Atlanta ofrecerá el sexto episodio de su segunda temporada en FX sin anuncios

atl-203_0070r

A medida que la segunda temporada de Atlanta, llamada «Robin Season» continúa recibiendo buenas críticas con cada nuevo episodio, FX anunció que el próximo sexto episodio de la serie ganadora del Globo de Oro titulado «Teddy Perkins» saldrá al aire el 5 de abril ininterrumpidamente. ¿Por qué? No se ha desvelado, pero ciertamente está en la marca de la naturaleza surrealista de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El resumen del episodio de 41 minutos escrito por Donald Glover y dirigido por Hiro Murai dice: «Darius está decepcionado en este caso. Todos saben que me habrían dejado «. Esto no nos dice mucho sobre lo que le espera a Donald Glover, Earn y su equipo, que incluye a su primo y r apero Paper Boi (Bryan Tyree Henry) y al espíritu libre Darius (Lakeith Lee Stanfield). Pero en el avance del episodio (que se puede ver a continuación), vemos que Darius se ha metido en una situación muy espeluznante que se asemeja a Get Out, que casualmente presentaba a Stanfield

Como digo, FX no ha querido desvelar porque el episodio se ofrece sin anuncios, quién sabe, quizás sea para darle una sensación cinematográfica, pero ¿quién somos para quejarnos? Supongo que tendremos que esperar hasta el jueves para ver por qué. Os dejamos con el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba