Atlanta

La segunda temporada de Atlanta no se verá hasta 2018

atlanta1

Atlanta, la comedia de FX creada y protagonizada por Donald Glover, que este pasado domingo se llevaba el Globo de Oro al mejor actor de comedia, va a tener un retraso en la que será emisión de su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque la serie ha tenido buena acogida por parte de la crítica, una audiencia de casi cinco millones de espectadores y el que ya haya sido destacada en los premios con su primera temporada, estrenada en Septiembre de 2016, FX desvelaba en la Television Critics Association que la segunda entrega no se podrá ver hasta 2018 debido a los muchos compromisos que tiene su responsable.

Esos compromisos de Glover serían principalmente uno: interpretar a Lando Calrissian en la próxima película de Han Solo, de modo que el actor debe comenzar en breve a preparar su personaje y luego este 2017, rodará la película sin tener tiempo libre hasta 2018, momento en el que se dedicará en cuerpo y alma a lo nuevo de Atlanta.

Lo cierto es que FX ya es casi una experta en dejar que sus creadores se tomen su tiempo para hacer sus series. La situación de la cadena con Atlanta es la misma que tiene con Louie aunque en este caso el creador, Louis C.K. optó por darle un respiro a la serie tras cinco temporadas hasta que «tenga algo nuevo que decir» tal y como se comentó hace un año.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba