Bolsamanía

David Harbour desvela con quién desea trabajar más en la tercera temporada de Stranger Things

david-joe

Nuestro jefe de policía favorito de Hawkins y reciente nominado al Premio SAG, David Harbour, además de reciente ganador del Critic´s Choice Awards 2018, pasó por los estudios EW para compartir algunas de sus ideas sobre la temporada 3 de Stranger Things, y especialmente las personas con las que espera pasar más tiempo en pantalla”.

“Me gusta Joe Keery. Ese niño es gracioso y encantador, y es un buen actor “, dice Harbour. “Me encantaría ver algunas cosas de Hopper / Steve, pero no sé si eso es posible”.

¿Otro actor con el que le gustaría trabajar más? Winona Rider, a quien llama “increíble”. Y claramente apuesta por la relación Joyce-Hopper. “Creo que hay mucho material rico sobre por qué funcionan, o por qué no funcionan juntos”, dice. “Entonces, sí, me gustaría verlos juntos, y luego ver si pueden permanecer juntos, o si no pueden permanecer juntos, si se separan el uno del otro”.

Harbour también discute el tipo de narradores con los que le gusta trabajar, y, por supuesto, The Duffer Brothers claramente ocupa un lugar destacado en esta categoría. En cuanto a si los Duffers le han contado algo sobre la temporada 3, Harbour jadea, “¡No te lo voy a decir!”

El actor ya fue noticia ayer no solo por ganar el Critic´s Choice Awards como Mejor Actor de Reparto sino porque además, avanzó que Stranger Things podría comenzar a rodar la próxima temporada en Marzo.

Escrito por | 13 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Stranger Things | Etiquetas: ,
Stranger Things va a dar un giro para Eleven, Will y el resto de la
¿Qué pasa si un pequeño detalle desmantela la magia creada por Stranger Things 3 por culpa
La siguiente noticia tiene  spoilers del final de Stranger Things 3. No sigas leyendo si
El 4 de julio es un día de fiesta nacional en Estados Unidos, y tal
La tercera temporada de Stranger Things apenas ha llegado a Netflix, pero los fans ya

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta