Noticias

Se prepara una serie a partir de la novela The Last Wave

1487002939

Awesome Media & Entertainment, compañía indie creada por el escritor y productor Jeff Norton, ha optado por los derechos de la última novela de Gillian Best, The Last Wave, con planes para desarrollar una adaptación para televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Last Wave se desarrolla en Dover y gira en torno a la protagonista Martha y las complejas relaciones que tiene con su esposo, sus hijos y sus amigos cercanos. La única constante en la vida de Marta es el mar, que proporciona un telón de fondo alegórico a tres generaciones de su familia.

No está claro de inmediato si la adaptación se concibe como un drama único o un proyecto de larga duración.Jeff Norton será productor ejecutivo junto con el ex ejecutivo de BBC Worldwide e ITV Studios Fraser Robinson,

«Awesome es una compañía fundada por un autor y queremos ser el hogar de los narradores más creativos del mundo», dijo Jeff Norton, productor ejecutivo y fundador de Awesome en un comunicado. «La novela de Gillian Best es desgarradora pero, en última instancia, un cuento reconfortante que es a la vez una historia feminista, una novela sobre un matrimonio y una narración sobre el auto-empoderamiento y la liberación de la vida doméstica de una mujer».

The Last Wave es la primera adquisición literaria de Awesome desde que tomó la inversión de Kew Media Group. La compañía había opcionado anteriormente por los derechos de la novela gráfica de Jay Gunn, Surface Television, y está desarrollando conjuntamente esa franquicia con Wall to Wall Television, propiedad de Warner Bros. «Estoy encantado de que Awesome haya recogido The Last Wave», agregó Gillian Best. «Como autor, me pareció increíblemente fascinante escuchar cómo mi novela ha sido interpretada por diferentes lectores, y estoy emocionado de ver qué nuevas perspectivas traerá».

TvWise

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba