Noticias

The Right Stuff | Jake McDorman y Joe Dempsie fichan por el drama espacial de National Geographic

National Geographic acaba de reclutar a Jake McDorman (Murphy Brown) y Joe Dempsie (Juego de tronos) se encuentran entre los seis actores recién elegidos en The Right Stuff, el próximo drama de la NASA de Nat Geo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adaptado del libro de Tom Wolfe de 1979 del mismo nombre, The Right Stuff cuenta la historia del Proyecto Mercury de la NASA, que inició una carrera espacial con los soviéticos e hizo celebridades instantáneas a los Mercury Seven, un grupo de pilotos de pruebas militares. «En el corazón de un drama histórico poblado por personajes profundamente humanos», dice la sinopsis, «dos archirrivales, el mayor John Glenn y Alan Shepard, se preparan para ser el primer hombre en el espacio».

McDorman dará vida al «furiosamente competitivo» Alan Shepard, que es uno de los mejores pilotos de prueba en la historia de la Armada. Mientras tanto, Dempsie interpretará al teniente Gordon Cooper, el más joven de los Mercury Seven, que fue reclutado para sorpresa de todos.

El proyecto también ha fichado a Aaron Staton (Mad Men) como Wally Schirra, un piloto competitivo con un don para hacer bromas; James Lafferty (One Tree Hill) como Scott Carpenter, un hombre conmovedor apodado «El Poeta» por sus compañeros astronautas; Micah Stock (Bonding) como Deke Slayton, un piloto e ingeniero taciturno pero inteligente; y Michael Trotter (Underground) como Gus Grissom, un piloto de pruebas sin complicaciones que finalmente se convierte en el segundo hombre en el espacio.

Como se informó anteriormente, actor de Suits Patrick J. Adams protagonizará The Right Stuff como John Glenn. Los productores ejecutivos del drama incluyen a Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson (The Revenant), mientras que Mark Lafferty (Castle Rock) será showrunner.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba