Noticias

Paramount Network presenta su nueva serie, American Woman, protagonizada por Alicia Silverstone

Paramount Network 'American Woman' TV show panel, TCA Winter Press Tour, Los Angeles, USA - 15 Jan 2018

American Woman, nuevo drama de Paramount TV (antes Spike TV) ha sido presentado en el marco del TCA, donde su estrella la actriz Alicia Silverstone, dio las claves de lo que veremos en la serie y lo que representa.

Silverstone declaró que el próximo drama de Paramount Network muestra cómo «todos nos quedamos atrapados en nuestras vidas y uno puede aceptar cosas que no funcionan para ti, porque es suficientemente bueno y lo demás es demasiado aterrador para abrirse paso, ya sea una relación o trabajo o lo que sea «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Su personaje, Bonnie, tiene el «coraje de levantarse y decir que ya no vas a hacer más esto» y araña su camino de salida, describió Silverstone.

La dramedia de media hora de los 70 está inspirada en la educación en la vida real del productor ejecutivo Kyle Richards (The Real Housewives of Beverly Hills); Silverstone representa a la madre de Richard.

En American Woman, en la década de 1970, las mujeres no tenían cuentas bancarias, y las mujeres fuertes eran consideradas «agresivas» agresivas. Sin embargo, tenían armarios increíbles.

Paramount dice que la serie está ambientada «en medio de la revolución sexual y el ascenso del feminismo de la segunda ola». Bonnie es una «madre no convencional» que lucha por criar a sus dos hijas (Makenna James, Lia Ryan McHugh) después de dejar a su marido. Ella y sus dos mejores amigas, Kathleen (Mena Suvari) y Diana (Jennifer Bartels), descubren la independencia en un mundo, insiste Paramount, que era reacio a dársela.

«Mucho ha cambiado, pero nada realmente cambió», dijo Richards sobre las mujeres de entonces y de ahora. «Lo que mi madre estaba pasando todavía prevalece hoy». Su perspectiva proviene de Real Housewives, que ella describe como una franquicia poblada por mujeres que intentan «hacerlo todo»: ser madre, ser esposa y administrar un negocio.

El encargo de 12 episodios está escrito y producido por John Riggi (30 Rock) y el productor ejecutivo John Wells.

American Woman es una de las series desarrolladas por TV Land que fueron transferidas a Paramount Network para ser parte de su lista inaugural, surgiendo de las cenizas de Spike.

Al preguntársele qué opinaba sobre el proyecto de pasar de TV Land a Paramount Net, Richards dijo: «No sentí otra cosa que la emoción [de ser parte de] la marca Paramount».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba