Friends

Se desmiente la relación entre Matt LeBlanc y Courteney Cox

no-romance-between-matt-leblanc-and-courteney-cox

Un representante de Matt LeBlanc ha negado que el actor tenga una relación sentimental con su ex-compañera de FriendsCourteney Cox. Las fotos que mostraban momentos íntimos de ambos durante la reciente «reunión» del reparto de la serie para un especial de NBC, no eran más que una demostración de afecto entre «amigos» según ha explicado el representante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

LeBlanc y Cox, junto con Jennifer Aniston, David Schwimmer y Lisa Kudrow, forman parte del especial de la NBC que rinde homenaje al director James Burrows. Ellos se reunieron a principios de esta semana para filmar el especial y algunos de ellos siguieron la reunión con una cena.

PAY-Matt-Le-Blanc-Courtney-Cox-Main

LeBlanc, Cox y Aniston estuvieron juntos en el Sunset Tower de Los Ángeles el domingo 24 de enero, y unas fotos en las que se ve a Cox saliendo de la mano con LeBlanc hicieron «saltar las alarmas» de que posiblemente ambos estaban saliendo.

Un representante del actor dijo a a Gossip Cop que la historia del romance era «divertida», y añadió que no hay nada romántico en marcha entre el actor y Cox.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba