Noticias

Se rumorea que la cancelación del proyecto de Deadpool en FX fue debido a un episodio centrado en Taylor Swift

00118401

Los fans están decepcionados con FX tras la cancelación de la serie de Deadpool de Donald Glover. Y por lo visto ahora, se sugiere que la cantante Taylor Swift es quizás la razón por la que FX decidió cancelar el proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anteriormente, el creador y estrella de Atlanta compartió un guión del proyecto en una publicación de Twitter ahora eliminada, en la que hizo referencia a un episodio sobre la cantante. Mientras que algunos fans inicialmente pensaron que era solo una broma, el hermano de Donald y su colega escritor Stephen confirmó que efectivamente había un episodio centrado en Taylor en el guión original.

«Realmente hubo un episodio de Taylor Swift», escribió Stephen Glover en un «tuit» ahora eliminado. «Fue hilrante. Y definitivamente fue la última gota jajaja».

Si fuera cierto, no sería tan sorprendente. Los fans de Donald Glover ya sabrán que el actor ganador de un Emmy siempre hace referencias a famosos en sus proyectos. Una vez creó un episodio inspirado en Justin Bieber en Atlanta».

Stephen Glover también abordó las especulaciones de que el proyecto fue cancelado debido al racismo. En un «tuit» por separado, dijo: «Nuestro programa no era demasiado negro. No era negro en absoluto. Pero definitivamente quisimos darles una oportunidad a ‘Rick y Morty’ por su dinero y creo que lo hubiéramos hecho. Orgulloso de la pandilla «.

En el guión que se compartió previamente, Donald Glover meditaba sobre si la cancelación tenía algo que ver con un racismo. «Todos los escritores eran negros», dijo del guión de Deadpool. «Y las referencias también eran bastante negras. Escuché que revisaron el presupuesto del almuerzo ordenando comida jamaicana al menos una vez a la semana. . . tal vez estábamos alienando a nuestra audiencia blanca? »

FX, sin embargo, reveló que «diferencias creativas» fue lo que llevó a la cancelación. «Debido a las diferencias creativas, FX, Donald Glover, Stephen Glover y Marvel Television han aceptado separarse de la serie animada de Marvel Deadpool. FX ya no estará involucrado con el proyecto «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba