Noticias

El showrunner de Marvel´s Cloak & Dagger desea un crossover con Marvel´s Runaways

manto-adaga-e1521562817738

El creador de Marvel´s Cloak & Dagger, Joe Pokaski espera que su serie no esté sola en el universo en que se está creando. En una entrevista reciente, Pokaski dijo que le gustaría ver un cruce con la serie de Hulu, Marvel´s Runaways.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Espero que sí (sobre un posible crossover de las series). «Es realmente importante que en la primera temporada, establecemos quién son Tandy y Tyrone, incluso antes de ser super héroes», dijo el creador. «Pero soy muy fan de lo que Josh (Schwartz) y Stephanie (Savagae) hicieron con Runaways y estamos hablando de cuándo podemos hacer nuestro crossover. «Tiene unas 400 leyes delante de eso, pero me entusiasma con cualquier papel que Cloack y Dagger puedan tener en ese universo.»

El creador se refiere al hecho de que, aunque ambas series se inspiraron en personajes Marvel, son hechas por productoras diferentes.

En la primera asociación entre Marvel y el canal Freeform, Marvel´s Cloak & Dagger, muestra la historia de los dos héroes juveniles que se apasionan, al mismo tiempo que conocen también sus poderes.

Creada por el escritor de Heroes, Joe Pokaski, la producción cuenta con Olivia Holt interpretando a Tandy Bowen (Manto) y Aubrey Joseph siendo Tyrone Johnson (Adaga).

Marvel´s Cloak & Dagger se estrena el 7 de junio de 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba