Noticias

Kwame Patterson ficha por el piloto de TNT, Monsters Of God

 

kwame-patterson

Kwame Patterson (The Wire, American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, Ray Donovan), acaba de fichar por el nuevo piloto de drama de TNT, Monsters of God, de Rod Lurie (Killing Reagan),que contará además con la producción de Plan B, la compañía de Brad Pitt.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto fue presentado hace un año en TNT y tras su desarrollo, ya ha puesto en marcha su piloto que además estará protagonizado por Garret Dillahunt actor visto en comedias como Raising Hope o recientemente The Mindy Project. Además, se anunciaron recientemente los fichajes de Pat Healy (Cheap Thrills), Caitlin Gerard (American Crime) y Brian Geraghty (Chicago P.D.) así como Lauren Ambrose (Six Feet Under), que será la protagonista femenina.

En Monsters of God, el salvajismo y la violencia son las piedras angulares del Coronel “Terrible” Bill Lancaster , al que dará vida Dillahunt, contra los comanches en la Guerra post-Civil de Texas. A pesar de la coexistencia pacífica entre Comanches y los vecinos del lugar, Lancaster se embarca en una búsqueda para matar a cada uno de los miembros de la tribu, con lo que siembra el caos de la ciudad de Slater.

Mientras tanto, su esposa, Cynthia Lancaster, no permitirá que nadie se interponga en el camino de su búsqueda obsesiva para instituir sus ideales feministas, incluso si tiene que desafiar el Ejército de los Estados Unidos y pactar su propia lealtad con las mujeres Comanche. Ya sea por la fuerza o el libre albedrío, el cambio está llegando a Texas, y la locura escalada revelará la humanidad en su visión más monstruosa.

Patterson será Oatis. Él y su familia se liberaron de ser esclavos, pero la experiencia y la independencia les limita el trabajar para Lancaster como sirvientes personales. Oatis descubre algo que despierta dentro de sí mismo y va a la caza de algo más allá que un pequeño sabor de la libertad.

Geraghty dará vida al Mayor Ellroy McQueen, el guapo, educado y reflexivo nuevo oficial ejecutivo de Coronel Lancaster, algo que no se sienta bien con el Coronel. Siempre atento de decir sólo lo necesario, McQueen es muy consciente de las tendencias implacables de Lancaster, y debe determinar la mejor manera de acercarse a esta nueva posición.

Gerard recordemos, será Ayasha. Al parecer, una mujer hermosa, enérgica, fuerte y Comanche, Ayasha es capturada por Lancaster (Dillahunt) y descubre que es de raza blanca. Ella se niega a hablar con Lancaster o sumarse a su causa; Ayasha es leal a su tribu y está dispuesto a luchar por su libertad.

Healy por su parte, será el sargento mayor Wit Reynolds, un miembro bárbaro y hambriento de poder del ejército que trabaja directamente con el CoronelLancaster y es uno de los pocos en el Fuerte Thayer que está de acuerdo con su deseo de exterminar a la tribu Comanche. Implacable a su manera, Reynolds hace notorio su poder, incluso cuando va más allá de sus límites. Él tiene un gusto por el alcohol y las mujeres, y no tiene tiempo para los subordinados pero ha desarrollado toda su carrera trabajando paraLancaster.

Lurie dirigirá el piloto, y será productor ejecutivo junto a Marc Frydman, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Sarah Esberg.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba