True Detective

True Detective: Jeremy Saulnier deja de ser director de la tercera temporada y se ficha a Daniel Sackheim

saulnier-sackheim

La tercera temporada de True Detective ya está en marcha para la cadena HBO aunque con un ligero cambio tras las cámaras.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El director y productor ejecutivo Jeremy Saulnier ha completado los primeros dos episodios de la tercera temporada de True Detective y saldrá de la producción debido a problemas de programación. Daniel Sackheim se incorporó como director y productor ejecutivo de la serie junto con el creador y director de la serie, Nic Pizzolatto «, dijo HBO en un comunicado.

Se esperaba que Saulnier dirigiera los primeros tres episodios.

La tercera entrega de True Detective cuenta la historia de un crimen macabro en el corazón de los Ozarks, y un misterio que se profundiza durante décadas y se desarrolla en tres períodos de tiempo diferentes. Mahershala Ali y Carmen Ejogo lideran el elenco que también incluye a Stephen Dorff, Scoot McNairy, Mamie Gummer y Ray Fisher.

Los créditos de Sackheim en televisión incluyen Ozark, Better Call Saul, The Man in the High Castle, Fear the Walking Dead y Game of Thrones, entre otros. Recientemente dirigió un episodio de The First para Hulu.

Saulnier dirigió las películas independientes Blue Ruin y Green Room, y recientemente dirigió Hold the Dark para Netflix. Ganó un Emmy como director de NYPD Blue y dirigió episodios de Juego de Tronos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba