Refugiados

La Sexta mueve a Refugiados y a True Detective a la noche del Lunes

refugiados-1

Nuevos cambios en la parrilla de Atresmedia para la próxima semana. Sabíamos que Vis a Vis en Antena 3 saltará de la noche del Lunes a la del Jueves a partir de la semana que viene y ahora es La Sexta la que ha anunciado cambios para su programación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tanto Refugiados como True Detective, series que La Sexta ofrece en la noche del jueves cambiarán ahora de día y se podrán ver de nuevo el próximo Lunes 25 de Mayo. De este modo ambas series se enfrentarán a Anclados que debua en Telecinco y el reality de aventuras Pekin Express que se estrena en Antena 3.

De este modo Vis a Vis y Refugiados no se acabarán enfrentando y más teniendo en cuenta que la serie de ciencia ficción de La Sexta está sufriendo un descenso de espectadores. Se estrenó con 4,4 millones y un 24,9% de share en su estreno multicanal; pero el siguiente episodio congregó sólo 1.811.000 espectadores y un 9,9%.

También se traslada al lunes True detective, la serie protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, que se estrenó hace dos semanas con 868.000 espectadores (7% de share) y en el segundo episodio cayó a 569.000 (4%).

También te puede interesar

Ir arriba