Noticias

Kim Cattrall ficha por la serie sueca Modus

Mandatory Credit: Photo by Anita Russo/REX/Shutterstock (5734315g) Kim Cattrall - Michael Powell Jury Jury Photocall, Edinburgh International Film Festival, Scotland, UK - 17 Jun 2016

Kim Cattrall actriz que todos recordamos por Sexo en Nueva York, acaba de fichar por Modus, serie criminal sueca originada por el servicio de streaming de TV4 C More. La actriz interpretará al presidente de los Estados Unidos en la segunda temporada de thriller psicológico que actualmente está en producción para su emisión este otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada de Modus siguió a la psicóloga Johanne Vik (Melinda Kinnaman) madre de una niña autista, mientras se encontraba en una investigación que rodeaba una serie de muertes inquietantes y brutales. El caso la llevó a asociarse con el detective Ingvar Nymann (Henrik Norlen) con el fin de descubrir los crímenes impactantes. La serie está adaptada del libro de Anne Holt del noruego Frukta Inte.

En la próxima temporada, la presidente a la que encarnará Cattrall llega a Estocolmo para una visita de Estado, pero el viaje pronto tiene consecuencias inesperadas y devastadoras.

Conocida por Sexo en Nueva York, Cattrall también protagoniza y produce la comedia canadiense Sensitive Skin, una adaptación de la serie británica de 2005.

Modus se emitió por primera vez en Suecia en 2015 y el año pasado fue transmitida por BBC Four en el Reino Unido. También se emite en Canadá, Australia, Francia y Japón y está producida por FremantleMedia International.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba