Noticias

ABC compra Let’s Stay Together, comedia de la productora de Sexo en Nueva York

amy-b-harris

ABC se encuentra desarrollando Let’s Stay Together, una nueva comedia de la productora de Sexo en Nueva York Amy B. Harris y los productores Ben Silverman (Jane the Virgin) y Jordan Schur (Warrior).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Harris, el proyecto se inspira en la columna The New Divorce Is No Divorce de Richard Kirshenbaum, que forma parte de su columna mensual para el New York Observer , en la que se hace una crónica de las vidas superricas del Upper East Side con un toque de humor.

Ya sea por el bien de su familia, las finanzas, o la amistad, la serie explorará a tres hilarantes parejas muy diferentes pero conectadas, mientras sacan adelante sus matrimonios ya sea con buenas o malas razones ya que el divorcio está pasado de moda.

Harris producirá la serie junto a Schur de Suretone Entertainment y Silverman de Propagate Content. ABC Studios, será el estudio de producción.

Harris fue además de productora de Sexo en Nueva York, la creadora de su precuela The Carrie Diaries y además fue productora consultora de Gossip Girl, serie centrada en los jóvenes del Upper East Side y sus cotilleos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba