Pilotos

Sophia Di Martino y Kirby Howell-Baptiste protagonizarán el piloto de comedia de Freeform, Girls Code

sophia-kirby-2

Sophia Di Martino (Flowers) y Kirby Howell-Baptiste (Downward Dog) van a ser las protagonistas en Girls Code (título provisional), una comedia de las guionista y productor de New Girl Kim Rosenstock , el creador de Freaks and Geeks Paul Feig, Paramount Television y Anonymous Content.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, que había estado en desarrollo en Freeform desde el otoño pasado, establece la extraña asociación de pareja entre un CEO de tecnología descarada y egocéntrica Wendy (Di Martino), y Angela (Howell-Baptiste) una emprendedor social de construcción de comunidad que debe superar sus muchos problemas entre ellos para poder cooperar y ejecutar una incubadora de tecnología revolucionaria, totalmente femenina.

Rosenstock escribió el piloto, con Feig listo para dirigir. Rosenstock produce junto a Feig y Jessie Henderson de Feigco Entertainment. 

hayley-magnus-andy-buckley-rene-gube

Wendy (DiMartino), es una ingeniera en robótica y directora general de Lighthouse Industries. Si bien es carismática, exitosa, segura y aparentemente imparable, un desastre de relaciones públicas y un funcionamiento defectuoso catastrófico la obliga a dar un paso atrás y descubrir qué hacer a continuación. Angela, (Howell-Baptiste), es igualmente brillante y una profesora de ingeniería que eligió el lado no lucrativo de la codificación al crear una incubadora para emprendedoras tecnológicas emergentes, supervisando un lugar de trabajo de mujeres geniales, jóvenes y mayores, que están en una misión para cambiar el mundo.

También se unen al reparto Hayley Magnus (The Dressmaker) como la asistente optimista, ambiciosa e hipercompetitiva de Wendy, Johanna, Andy Buckley (The Office) como el mentor de Wendy que a menudo desempeña un papel paternal para ella, y Rene Gube (Crazy Ex-Girlfriend) como el Director de Operaciones de Lighthouse Industries quemado pero trabajador.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba