Bolsamanía

Sophia Di Martino y Kirby Howell-Baptiste protagonizarán el piloto de comedia de Freeform, Girls Code

sophia-kirby-2

Sophia Di Martino (Flowers) y Kirby Howell-Baptiste (Downward Dog) van a ser las protagonistas en Girls Code (título provisional), una comedia de las guionista y productor de New Girl Kim Rosenstock , el creador de Freaks and Geeks Paul Feig, Paramount Television y Anonymous Content.

El proyecto, que había estado en desarrollo en Freeform desde el otoño pasado, establece la extraña asociación de pareja entre un CEO de tecnología descarada y egocéntrica Wendy (Di Martino), y Angela (Howell-Baptiste) una emprendedor social de construcción de comunidad que debe superar sus muchos problemas entre ellos para poder cooperar y ejecutar una incubadora de tecnología revolucionaria, totalmente femenina.

Rosenstock escribió el piloto, con Feig listo para dirigir. Rosenstock produce junto a Feig y Jessie Henderson de Feigco Entertainment. 

hayley-magnus-andy-buckley-rene-gube

Wendy (DiMartino), es una ingeniera en robótica y directora general de Lighthouse Industries. Si bien es carismática, exitosa, segura y aparentemente imparable, un desastre de relaciones públicas y un funcionamiento defectuoso catastrófico la obliga a dar un paso atrás y descubrir qué hacer a continuación. Angela, (Howell-Baptiste), es igualmente brillante y una profesora de ingeniería que eligió el lado no lucrativo de la codificación al crear una incubadora para emprendedoras tecnológicas emergentes, supervisando un lugar de trabajo de mujeres geniales, jóvenes y mayores, que están en una misión para cambiar el mundo.

También se unen al reparto Hayley Magnus (The Dressmaker) como la asistente optimista, ambiciosa e hipercompetitiva de Wendy, Johanna, Andy Buckley (The Office) como el mentor de Wendy que a menudo desempeña un papel paternal para ella, y Rene Gube (Crazy Ex-Girlfriend) como el Director de Operaciones de Lighthouse Industries quemado pero trabajador.

Deadline

Escrito por | 30 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Pilotos | Etiquetas: , ,
La serie limitada de Hulu Looking For Alaska ha agregado un par de adultos a
El actor de Telenovela, Izzy Díaz, se ha posicionado como regular junto a Jaime Camil,
El actor y humorista Nick Thune (Dave Made A Maze) está listo para un papel
Joe Tippett (Rise) y Alex Neustaedter (Colony) están programados como regulares de serie junto a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta