Pilotos

Neil Flynn ficha por el piloto de NBC, Abby

ABC Upfront Presentation, New York, America - 12 May 2015

Puede que la comedia de ABC, The Middle acabe en breve pero su estrella masculina Neil Flynn no estará sin trabajo por mucho tiempo: el veterano actor acaba de unirse al elenco de la comedia de la NBC Abby’s de Josh Malmuth (New Girl, Superstore), Fremulon, 3 Arts y Universal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Malmuth y dirigido por Pam Fryman, Abby’s está ambientada en un bar sin licencia en San Diego donde los clientes habituales hacen cumplir con entusiasmo un conjunto único de reglas que les da un sentido de comunidad y les permite evitar el comportamiento frustrante que se encuentra en otros establecimientos.

La actriz de Parks and Recreation y The Grinder Natalie Morales es la protagonista titular del piloto, pero Flynn interpretará a Fred, uno de los clientes leales de Abby.

Flynn está terminando su carrera de nueve temporadas como Mike Heck junto a Patricia Heaton en The Middle, cuyo final se emitirá en mayo. Antes de eso, Flynn interpretó al conserje sin nombre en la comedia de NBC, Scrubs durante ocho temporadas. Si la cadena NBC selecciona a Abby como una de sus nuevas series, el actor extenderá su racha actual de protagonismo en una serie todos los años desde 2001.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba