Noticias

CBS All Access completa el reparto y comienza a rodar su serie de misterio, $ 1

nike-kadri-joshua-bitton-hamilton-clancy

CBS All Access ha completado su elenco y ha comenzado a rodar su nueva serie de misterio de suspenso y misterio $ 1. Nike Kadri (Divorce), Joshua Bitton (The Night Of) y Hamilton Clancy (Orange Is The New Black, Bridge of Spies) se establecen como regulares de la serie, mientras Ashlie Atkinson (Bull, Blue Bloods) será recurrente. Todos ellos se unen a los fichajes previamente anunciados: John Carroll Lynch, Nathaniel Martello-White, Philip Ettinger, Chris Denham, Kirrilee Berger y Gracie Lawrence, junto con el reparto Leslie Odom Jr., Jeff Perry y Sturgill Simpson. La producción comenzó el martes en Pittsburgh, Pensilvania.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado por Jason Mosberg, $ 1 se ubica en una pequeña ciudad de rustbelt en la América posterior a la recesión, donde un billete de un dólar que cambia de manos conecta a un grupo de personajes involucrados en un impactante asesinato múltiple. El camino del billete de un dólar, y el punto de vista de cada episodio, pinta una imagen de una ciudad estadounidense moderna con profundas divisiones culturales y de clase que se revelan a medida que se revelan los secretos de la ciudad.

Kadri interpretará a Rook, que es nueva en el Departamento de Policía y está ansiosa por demostrar que es dura e inteligente con el Jefe, el escuadrón y ella misma.

Bitton es Chewy, un oficial de policía nacido y criado en Pittsburgh que lo ha visto todo. Difícil de impresionar pero leal, él protegerá el suyo a toda costa. Él es un socio involuntario de Rook.

Clancy retratará a Tom, un policía veterano de la fuerza durante muchos años. Bien intencionado y un buen policía, pero hay una razón por la que nunca ha sido promovido.

Atkinson es Terri Mitchell, una de las pocas mujeres que trabaja en la fábrica de acero. Ella puede pasar el rato con los chicos, ambos duros y cálidos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba