Bolsamanía

Genius Picasso se estrenará en National Geographic España el 26 de Abril

33

Genius: Picasso, segunda temporada de la serie de antología de National Geographic ya está a punto para su lanzamiento, y contando con el actor español Antonio Banderas como protagonista.

Picasso se lanzará en Estados Unidos el 24 de Abril en National Geographic aunque poco tardaremos en verla en España ya que el mismo canal la estrenará el miércoles 26 de Abril.

Alex Rich (GLOW) interpreta al joven Picasso, con Banderas interpretando al artista desde los 40 hasta su muerte en 1973 a los 91 años.

La segunda temporada de 10 partes de la serie de eventos mundiales Nat Geo nominada al Emmy explora cómo la naturaleza apasionada y el implacable impulso creativo del artista nacido en España estaban indisolublemente unidos a su vida personal, que incluía matrimonios tumultuosos, numerosos asuntos y alianzas políticas y personales en constante cambio.

La nueva temporada proviene de Fox 21 Television Studios y nuevamente será producida por Brian Grazer y Imagine Entertainment de Ron Howard, OddLot Entertainment de Madison Wells Media y EUE / Sokolow. Ken Biller es showrunner.

La primera temporada de Genius, protagonizada por Geoffrey Rush como el famoso físico Albert Einstein, obtuvo 10 nominaciones al Emmy, incluidas la de Serie Limitada, el Actor Principal y la Dirección. También se convirtió en el lanzamiento de la serie de mejor rendimiento de NatGeo en la historia de la cadena, visto por más de 45 millones de espectadores en todo el mundo.

Escrito por | 30 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , , ,
Antonio Banderas tuvo que matarse "metafóricamente" para entrar en un personaje como Pablo Picasso para
Antonio Banderas y Pablo Picasso comparten el haber nacido en Málaga, y aunque la estrella del Zorro
National Geographic está examinando de cerca el ISIS. Recientemente, la cadena  dio a conocer nuevos detalles
Genius, nueva serie de antología de la cadena Nat Geo cuya primera temporada se centra en
National Geographic acaba de dar a conocer el primer trailer de su primera serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta