Noticias

Antena 3 adquiere los derechos de emisión de Skins

skins_sidcrowd.jpg

Skins la serie británica del momento llega a España ya que Antena 3 ha adquirido sus derechos de emisión aunque lo cierto es que tendremos que verla en Antena.Neox ya que la consideran una serie demasiado fuerte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Centrada en las vidas de jovenes entre 16 y 18 años, Skins que cuenta ya con dos temporadas, de 9 y 10 episodios respectivamente,dedica cada uno de sus episodios a un personaje que refleja alguno de los tópicos que se dan en la adolescencia.

De este modo en la serie podemos como no ver capítulos dedicados a las drogas, la anorexia, los amores, las fiestas y el sexo y que han conseguido atraer mucho al público británico consiguiendo íncluso que se haya anunciado que habrá una tercera temporada en 2009 para la que se buscan nuevas caras para que sean los nuevos protagonistas de skins.

Aunque no hay fecha concreta de estreno para Skins en Antena.neox la verdad es que se espera que se emita en breve y de hecho se estrenará en BUZZ el próximo 25 de Junio. Además cabe destacar que la serie podría tener una versión española muy pronto ya que la productora Cuarzo ha anunciado que se ha hecho con los derechos de adaptacion de la serie.

Pincha aquí para ver una promo de la primera temporada de Skins 

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. emule dice:

    Yo he visto algún capítulo y por lo menos, de los que yo he visto no hay que ponerlos en horarios infantiles

  2. lesbi19 dice:

    emule tienes razon yo ya he visto la primera temporada y acabo de empezar la segunda y es bastante fuerte aunque debo reconocer que esta muy bien esta serie jajaja

  3. Eugebel dice:

    Hola! soy de argentina y recien empezó la 1ra temporada acá, vi solo el primer capilo y me parece q tiene muy buenos actores,
    gracias,.

  4. vladi dice:

    ojala rrepitan todas las temporAdas nuevamente desde colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba