Noticias

Que vida más triste llega al millón de espectadores en su estreno

Que vida más triste

Como informábamos hace una semana, el rumor tomó forma hasta tal punto de que Qué vida más triste se estrenó ayer 19 de octubre en La Sexta, enun estreno esperado por muchos de los seguidores que la serie se ganó a través de YouTube e Internet. Probablemente muchos de los que siguieron la serie a través de Internet ni se enteraron de su estreno en La Sexta, pero lo cierto es que fue un estreno bastante satisfactorio porque alcanzó los 1.094.000 espectadores y un 6,2% de cuota de pantalla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Unas cifras bastante positivas para tratarse de La Sexta y un programa de estas características… ahora bien, ¿la serie sigue siendo la misma? Le han dado otro enfoque, ya no es eso de estar haciendo un capítulo cada domingo y contar lo que ha pasado entre semana. De hecho, si no conocieses la serie en formato original puedes pensar que lo que han hecho es una chapuza total.

El formato es sencillo: son capítulos juntados de forma ‘artificial’ de varios minutos de duración, historias que no siguen un orden específico y que podrían haberse visto en cualquier otro orden sin problemas, tal y como sucede con la serie original. Por el momento el estreno lo ha pasado con nota, falta ver cómo le irá a la serie los sucesivos domingos.

Vía Ver Tele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba