Pilotos

Tom Maden ficha por el piloto de comedia de CBS, 25

tom-maden

El actor de Scream Tom Maden será uno de los protagonistas junto a Matt Shively y Emily Osment en el piloto de comedia de CBS 25.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Hilary Winston y dirigida por Chris Koch, 25 se centra en Kyle (Shively) de veintitantos años, quien llega a Austin para finalmente convencer a su vieja mejor amiga del campamento, Kate (Osment), de que son perfectos el uno para el otro. Desafortunadamente, ella se acaba de comprometer. Muchos chicos se rendirían; Kyle no es uno de esos tipos. Pero para sorpresa de Kyle, a pesar de que llegó a la ciudad buscando «a esa una», podría terminar con mucho más que eso.

Maden interpretará a Jimmy, el novio de Kate a largo plazo. Sincero y genuinamente agradable, Jimmy le propuso matrimonio a Kate, justo cuando Kyle entraba en escena. Jimmy le da la bienvenida a Kyle a la ciudad con los brazos abiertos, sin saber que Kyle está tratando de robarle a su prometida.

Denée Benton y Jessie Ennis coprotagonizan el piloto.

Winston y Koch son productores ejecutivos junto con Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver para Sony Pictures TV y CBS TV Studios.

Maden interpretó a Jake Fitzgerald en Scream de MTV y recurre en Famous in Love de Freeform y 13 razones de Netflix.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba