Noticias

18 «pincha» en su estreno en Antena 3

18_elenco1_380.jpg

Ayer pudo verse en Antena 3 y en el access prime time, el estreno de 18, la nueva serie juvenil de la que ciertamente esperábamos mejores resultados pero que visto lo visto parece que del mismo modo que HKM no ha convencido a muchos espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un 13,1% de share y casi 2 millones y medio de espectadores fueron los datos para un debut que ciertamente había sido más que promocionado, hasta el punto de que muchos sabiamos ya la canción antes de que sonara ayer.

Hablando de la canción no creemos que sea necesario repetirla infinidad de veces a lo largo de la trama que ayer descubrimos y que a pesar de su hora de duración dió para muy poco porque los rasgos de cada uno de los personajes eran del todo superficiales y construídos a base de tópicos.

Está bien que planteen un «pique» entre cantantes y bailarines pero si quieren hacerlo creíble estaría mucho mejor que al menos lo justificaran ya que de ningún modo, queda creíble el que veamos que empiezan a pelearse sin más. En cuanto a los protagonistas no entendemos que hace Hugo Rosales el 90% del tiempo sin camiseta si ni siquiera baila del mismo modo que no entendemos para que matan a un personaje nada más comenzar la historia cuando ni tan siquiera nos interesa…

Esperamos que poco a poco vaya mejorando del mismo modo que hicimos con HKM ya que no somos pesimistas pero visto lo visto no creemos que vaya a ir a mejor la verdad.

Vía| Dentro tele | Audiencias de 18 | 18 la serie

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Carmen dice:

    Aguanté exactamente cinco minutos… y eso que ya de por si esperaba que fuera mala. Pero es que no sirve ni para pasar el rato a la hora de la cena. Actores malisimos (o no actores directamente)y unos dialogos absolutamente desesperantes. Cómo no hacer una serie en diez pasos…
    La verdad es que ya puede mejorar todo lo que quiera que yo paso. Sinceramente no creo que dure.

  2. Lucas dice:

    En las promociones ya veía que era lamentable, y por lo que decís parece que no me equivocaba. Vaya tela.

  3. olivia dice:

    m encantaa la serie 18 os amoooooo m encantass hugoo y maryyy uenooo tooossss y toasss sergioo pobrecilloo t kierooo amorr y avoxotrosss muakkk m daiss uestross msn plissssss os lo ruegoo…

    tkmmm oliviaa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba