Noticias

True Blood se despedirá con su séptima temporada

True-Blood-601

Tal y como ya os adelantamos hace días, True Blood no solo se encuentra preparando la que será su séptima temporada sino que además será la definitiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque la serie de HBO sigue teniendo una media de audiencia más que aceptable, en torno a los 4,5 millones de espectadores, ya hacía meses que se venía hablando sobre un posible final con la séptima temporada y ahora finalmente dicho final se ha confirmado.

La cadena ha emitido un comunicado en el que  ha explicado que «True Blood ha sido nada más y nada menos que un programa de definición de HBO», según dijo el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo. «Alan Ball tomó los libros de Charlaine Harris, reunió a un brillante reparto encabezado por la magnífica Anna Paquin en el papel de Sookie Stackhouse, y diseñó un espectáculo que ha dado a sus muchos y devotos fans, un viaje inolvidable. Alan pasó el testigo a Brian Buckner, quien guió a nuestros fantásticos escritores y tripulantes en la elaboración de una espectacular sexta temporada, y nos llevará a través de la séptima y última temporada de este espectáculo increíble. Junto con sus legiones de fans, será difícil decir adiós a los habitantes de Bon Temps, pero espero  un fantástico capítulo final de este increíble espectáculo «.

La serie tiene entonces una última temporada, que constará de diez episodios, y que no se emitirán hasta el mes de Junio de 2014.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. VICTOR dice:

    Otra serie veterana que se despide despues de 7 años..UNA LASTIMA….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba