Bolsamanía

True Blood se despedirá con su séptima temporada

True-Blood-601

Tal y como ya os adelantamos hace días, True Blood no solo se encuentra preparando la que será su séptima temporada sino que además será la definitiva.

Aunque la serie de HBO sigue teniendo una media de audiencia más que aceptable, en torno a los 4,5 millones de espectadores, ya hacía meses que se venía hablando sobre un posible final con la séptima temporada y ahora finalmente dicho final se ha confirmado.

La cadena ha emitido un comunicado en el que  ha explicado que “True Blood ha sido nada más y nada menos que un programa de definición de HBO”, según dijo el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo. “Alan Ball tomó los libros de Charlaine Harris, reunió a un brillante reparto encabezado por la magnífica Anna Paquin en el papel de Sookie Stackhouse, y diseñó un espectáculo que ha dado a sus muchos y devotos fans, un viaje inolvidable. Alan pasó el testigo a Brian Buckner, quien guió a nuestros fantásticos escritores y tripulantes en la elaboración de una espectacular sexta temporada, y nos llevará a través de la séptima y última temporada de este espectáculo increíble. Junto con sus legiones de fans, será difícil decir adiós a los habitantes de Bon Temps, pero espero  un fantástico capítulo final de este increíble espectáculo “.

La serie tiene entonces una última temporada, que constará de diez episodios, y que no se emitirán hasta el mes de Junio de 2014.

Via| Tvline

Escrito por | 3 de septiembre de 2013 | 1 comentario
Categorias: Noticias y True Blood | Etiquetas: , ,
La ex productora ejecutiva de True Blood, Raelle Tucker, y el director Scott Winant se
El actor de True Blood, Stephen Moyer, regresa al Reino Unido para asumir un papel
Nelsan Ellis, conocido por interpretar a Lafayette Reynolds en True Blood de HBO, murió el
Nelsan Ellis, más conocido por su papel como Lafayette Reynolds en la serie de HBO

Comentarios

  1. VICTOR - 4 de septiembre de 2013 | 22:40

    Otra serie veterana que se despide despues de 7 años..UNA LASTIMA….

Deja una respuesta