Legion

Legion anuncia fecha de estreno y lanza nuevo trailer

t-legion-12-06-1-flash

Una de las series más esperadas para 2017 tiene por fin una fecha de estreno asignada. FX ha anunciado que la serie a partir de los cómics de X-Men, protagonizada por Dan Stevens, Legion se estrena el próximo Miércoles, 8 de febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto con el anuncio de la fecha de estreno, la cadena ha compartido un nuevo trailer de la próxima serie que cuenta con escenas en las que vemos a David Haller (Stevens) como lentamente llega a darse cuenta que las voces que escucha dentro de su cabeza son reales.

«Tú eres la clave», alguien le dice. «La clave para qué?» , pregunta. «Ganar la guerra», dice otro hombre.

Legión sigue a David Haller, un joven con problemas que puede ser más que humano. Diagnosticado esquizofrénico, ha estado dentro y fuera de los hospitales psiquiátricos durante años. Después de un extraño encuentro con una paciente compañera, es confrontado con la posibilidad de las visiones que tiene y las voces que oye puede que sean reales.

En los cómics, David es el hijo del fundador de los X-Men Charles Xavier alias Profesor X y de la superviviente del Holocausto de Israel Gabrielle Haller.

El reparto incluye también Aubrey Plaza que interpreta a la amiga de David Lenny, Jean Smart como la terapeuta llamada Melanie y Rachel Keller como la autosuficiente Syd, entre otros. Noah Hawley (Fargo) es showrunner.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba