Noticias

Elsa Pataky protagonizará Tidelands primera serie original de Netflix en Australia

elsa

La actriz española Elsa Pataky, ha sido elegida para protagonizar la primera producción original australiana de Netflix, Tidelands.El servicio de transmisión anunció que el rodaje de la serie de ocho partes acaba de comenzar en Queensland bajo la dirección de Toa Fraser (Daredevil).

Según Netflix, Tidelands sigue a «una joven que regresa a su casa en el pequeño pueblo pesquero de Orphelin Bay después de diez años en detención juvenil. Pero su ciudad natal está envuelta en misterios, el mayor de los cuales es la comuna de marginados que viven en un escondite bolsillo de la bahía: los Tidelanders».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Elsa interpretará a Adrielle Cuthbert, la «oscura enigmática y profundamente inteligente líder» de los Tidelanders. Pataky, de 41 años, protagonizará junto a los actores australianos Charlotte Best, Pete O’Brien y Aaron Jakubenko.

Para Pataky, quien reside en Byron Bay con su esposo Chris Hemsworth y sus tres hijos, el proyecto local le permite tener más tiempo con su joven familia. La actriz e Fast and Furious recientemente confesó haber puesto su propia carrera en espera para que Chris pudiera asumir más papeles en el cine.

«Era muy joven para formar una familia, y al mismo tiempo estaba haciendo malabares con su carrera y a veces era difícil, había tantas cosas sucediendo», le dijo a Elle a principios de este año.

Agrega que la maternidad ha cambiado sus prioridades. «Es interesante cómo puedes ser una mujer exitosa que ha trabajado toda su vida, y luego tienes hijos y de repente tu carrera no es tan importante y no la aprecias demasiado, y solo piensas: ‘¿Qué soy?’ «He estado peleando toda mi vida por esto y ahora no sé si realmente lo quiero», dijo.

«En cierto modo es injusto, porque no creo que los hombres pasen por eso. Pero cuando te conviertes en mamá, todo lo que es importante va a la segunda posición. Cambias mucho, maduras, ves la vida de manera diferente y aprendes muchas cosas «.

Tidelanders se estrenará a nivel mundial en Netflix, no se ha establecido una fecha de lanzamiento.

InStyle

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba